ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

sábado, 13 de noviembre de 2010

El monstruo de las sombras(Primera parte y segunda parte)

Hola superpandas,
¿Habéis visto ya cuántos faroles hay? ¡Una vez más, Kamaria se ha superado! No puedo esperar más a coger mi farol y ver cómo de bonito queda Panfu iluminado. ¡Y la sorpresa de Kamaria! El desfile de San Martín es realmente un día inolvidable.
Tendríais que haber visto a Max cuando Kamaria le dio la sorpresa. Fue todo tan rápido que él con dos linternas que llevaba, me llevó directa a la primera parte del desfile. ¡Ni siquiera pude meter a Cuddle en la cama!
La verdad es que para mí no fue ninguna sorpresa.
xDD
¡Y tú siempre tan gracioso que no van a creer lo que nos volvió a pasar!
¿Que paso?:S
Max, totalmente obsesionado, dio la vuelta a cada piedrecita que encontraba por el camino para poder establecer las teorías de la sorpresa que tenía preparada Kamaria. Ni en busca del tesoro de los faroles, ni en un concierto de los Smashing Pancakes…nunca lo había visto tan loco. ¡Incluso dejó restos de migas de pan para poder seguir el camino!
¿Muy listo por mi parte, verdad? No hay nada que se me resista Pero Ella no sirvió precisamente de gran ayuda. No paraba de repetir que algo nos seguía y no se distanció ni un centímetro de mí…
Ese algo eran grandes pasos que escuché cuando reconocí una voz que me era familiar. La mayoría ya dormían y aparte de los faroles, no había ninguna otra luz encendida. Los árboles y los arbustos se movían con el viento, ¡era todo tan de película de fantasmas! ¡Y de repente esa sobra! ¡Algo enorme y extraño, como nunca antes había visto! Al principio dio unos pasos hacia adelante y luego esos ruidos…Tip tip tip…y se iba acercando, ¡se me pusieron los pelos de punta! De repente permaneció ahí parado. ¡Os prometo que esa sombra nos miró! Nos quedamos de piedra. ¡Yo no tuve valor ni de mirar!

:O
¿Pero qué o quién era esa sombra?
Tal vez seria tu propia sombra Ella.
xDDDDDD
Bueno, a ver, ¿queréis saber cómo continúa la historia del monstruo de las sombras, no?
¡Si!

Ella, del miedo que tenía, cayó en mis brazos y yo me armé de valor para acabar con el malvado monstruo.
O_o
Es verdad, fuiste muy valiente, aunque tus rodillas todavían tiemblan.
Sí, bueno, habló la que se quedó parada sin hacer nada…

¡Jajaja muy bueno Max!xDD
Esa…cosa, por llamarla así, se nos quedó mirando fijamente más de un minuto, ¡y luego desapareció sin más! Lejos está, pero no se ha ido…yo sigo oyendo sus pasos. Por mucho miedo que tuviera quería saber como fuera qué narices era eso.
¡Y yo no me habría escaqueado si no hubiera revelado la sorpresa de Kamaria!
Así que nos armamos de valor y volvimos a encender los faroles. Pero yo seguía teniendo la sensación de que nos estaban siguiendo y fue entonces cuando Max también lo escuchó.
Sonaba como un monstruo que chirriaba con un pico, ¡realmente espantoso!
¡Paren que me va a entrar miedo!D:

¡De repente apareció la sombra por detrás! Se movía por el suelo y se hacía cada vez más grande, hasta que acabó ocupando toda la pared. El miedo se apoderó de mí, pero entonces Max reaccionó y dijo que contáramos hasta tres y nos diéramos la vuelta a la vez…
„1..“
„..2..“
„..3!“
Cuddles?!?!“

¿Pero que...?xDD
Resulta que eran las migas que Max había ido dejando por todo el camino…¡y nosotros creyendo que nos perseguían monstruos malvados! Así que nos abrazamos muy fuerte y empezamos a reírnos a carcajadas de nosotros mismos.
Esperamos que paséis un buen día de San Martín y no os dejéis engañar por vuestros Bollies ni Pokopets.
Y hacer que el fuego de vuestro volcán sea el más acogedor, ya que, sólo podemos escoger la aventura más calurosa.
Ojito al parche
Max y Ella y Roxxy

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.