ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

martes, 24 de agosto de 2010

Radio Planet:Adios a Roxxy?

¡Hola pandas!
Supongo que esperais a Roxxy¿Cierto?Pues no estará en esta emisión,es más aunque haya votado 4 personas que no se fuera quiere irse...
Es más ayer por la noche,le avise de que hoy cerraría la votación...ella no sabe todavía que quereis que se quede...
Ella me habló con tono triste:"Ya...pero en serio...no tengo ganas de averiguar el resultado...se que me odian por haber "traicionado" a Sery...aunque no la haya traicionado...solo quería mantener la amistad con Elena..."
Roxxy estaba en su escritor
io triste y pensando...Y me contó una cosa...que Tatila11 preguntó a Serimy que porque la habian baneado?Y dijo Serimy "Traiciones" y dice Tatila "Con Vanessa?" y dijo Serimy "Ella solita"
Les juro que Roxxy no ha traicionado a nadie...mirad parece que os gusta lastimar a las personas,acusais a una persona que no ha hecho nada...os parece bien?Pues entonces me parece a mi que debe de haber una disculpa...
Porque a mi me parecio muy raro que os hubiera traicionado...
Yo tambien un día me equivoque con ella...
Roxxy estaba hablando con Robotín y yo creía que quería contratarlo a la radio y que me iba a despedir a mí!Es decir creía que me había traicionado...
Me enfadé con ella y mucho,pero después Robotín me vino a decir que no tenía que ver..solo preguntó que como estaba el y Ujj_55...
Roxxy no quiere saber nada...está demasiado triste...
No sale de su casa,es más se queda pensando en Serimy...
Y se acuerdan de cuándo conocí a Robotín?Pues...ella creía que le iba a dejar por el y estuvo muy triste y preocupada...pues eso le pasa cuando esta a punto de perder a una amistad o cuando la ha perdido...
Hoy por la mañana,Roxxy habló:"Planet,aunque hayan votado que me quede,aunque lo dudo mucho...me voy a ir...no puedo vivir sin la amistad de Sery..."
Ella no dijo la fecha de cuando se iria...aunque...¡Podemos convencerla de que se quede!:D
Podriamos hacer la mejor fiesta de despedida de toda Panfu y así tal vez la convenceremos de que nos importa..aunque sería mucho mejor si la perdonará Serimy..pero ustedes que opinais?Fiesta de despedida?:)
Dejen sus comentarios para saber su opinión...¡Gracias!Y aquí termina la emisión de hoy...¡Adios pandas!
RADIO PLANET|LA RADIO INFORMATIVA!

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.