ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

domingo, 22 de agosto de 2010

Encuesta..

Hi pandiitas...
Todavía no estoy alegre,ya no soy la chica de siempre...y todo por una traición que no se ha cometido...:(
Yo me peleo=:(
Bueno...mas bien...Serimy que me llamo traidora y que tenia pruebas...la traición es cuando estas con el enemigo de una persona y te compichas con el...pues yo solo hablaba con Elena,no me compiche...T.T
Y PORFAVOR ELENA NO ESPIES EN MI BLOG OK?YO NO ESPIO EN VUESTRO BLOG YO SOLO LO LEO OK?SI LO SIGO LEYENDO...PASA ALGO?PUES ENTONCES...;)
Y en serio...si quereis la Roxxy de siempre pues no me llameis traidora...porque fijate
tu...podriais cambiarmee!Debes de ser la chica buena de siempre...pues podria ser lo contrario...y no quiero ehh!En serio...si me tratan mal...les trato igual...y no quiero mostrar ese ladoo!:S
Por eso quiero saber su opinión en una encuesta...porfavor voten necesito su respuesta...T.T
Y se que todos le creeran a Serimy...ella es muy famosa...y en verdad yo no la he traicionado...pero ella sigue diciendo que la traicioné...
Adios...
~Roxxy~

1 comentarios de pandiitas:

Nessa dijo...

Roxxy!!!!!!!! Es verdad, elena es la que me traicionó y te utilizo para que me enfadara contigo (por eso izo los premios y te deica q no tenia amigas bla bla) y yo la crei :'(

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.