ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

jueves, 14 de julio de 2011

Nuevo blog.

¡Hii pandiitas!
Estoy feliz, tenemos ya 52 seguidores y muchas visitas n.n
Pues bueno... hice un blog hace días de frases, bueno, es decir, que en ese blog expreso lo que siento, algunas frases las cojo de canciones de japonesas :)
Pues... aviso... solo dejé a una amiga mia de la real que se hiciera un blog de esos n.n así que les pido a los demás QUE NO SE LO HAGAN.
¿Por qué? Já, sencillo... PORQUE ME ESTOY HARTANDO DE QUE ME COPIEN ALGUNAS PERSONILLAS ¬¬' y ahora para que alguna persona me copie el estilo del blog, QUE ME COPIE HASTA LO QUE ESCRIBO, pues... GRAVE :) PORQUE SON MIS SENTIMIENTOS Y NO EL DE LOS DEMÁS, ADEMÁS NI SE PERMITEN ENTRADAS PARECIDAS A MIS SENTIMIENTOS NONONO.
Pues eso mismo... ^^- QUIEN COJA Y SE HAGA UN BLOG DE ESOS Y ENCIMA ME COPIE LAS FRASES Y TODO LO QUE TENGO ESCRITO... LE DENUNCIO EL BLOG Y LE HAGO UNA ENTRADITA EN MI BLOG DE FRASES PERO CLARO... QUE SEA CREATIVA Y AQUÍ NO CREATIVA DICIENDO EL NOMBRE, ¿VALE? Tsk, me da igual que se lo hagáis, pero que no me gustaría que ME COPIÁRAIS LO DE PONER FOTOS DE PERSONAJES JAPONESES Y MIS FRASES ¿ENTENDIDO? O EMPEZARÁ UNA NUEVA GUERRA :DDDDDDDDDDDD ¿Y SE ACUERDAN LA OTRA GUERRA? PUES NO QUISIERA OTRA VEZ PERO SI LO VAIS A HACER :) SIGNIFICA QUE HARÉ UNA NUEVA GUERRA Y OS VOY A AGOBIAR HASTA QUE OS BORREIS EL BLOG (?) BUENO NO HASTA QUE DEJÉIS DE COPIAR FRASES MIAS Y EL ESTILO DEL BLOG, eso si lo haceis :) Y PERDONAD, TAMPOCO PERMITO QUE COJÁIS FRASES DE LAS CANCIONES JAPONESAS -.-' VA CON EL ESTILO DEL BLOG, así que... ORIGINALES TODOS.

Os dejo la dirección
www.worldis-mine.blogspot.com

Y espero que no me copieis la dirección ni el nombre :) OS CONOZCO.

Atte - Roxxy.

PD: Si no os sale los followers o lo de seguir, arriba está la barra de Blogger... DADLE A SEGUIR Y LISTO :)

¡LIMPIEMOS EL MAR DE PANFU!

¡Hii pandiitas!
¡ES HORROROSO, ASQUEROSO Y ODIOSO! D:
El mar de Panfu ha sido contaminado por la basura de Bitterland :\
Bueno... ¡ELOISE LLEGÓ A TIEMPO AL PUERTO! Y nos dice que será un poco complicado para que no nos hagamos d
año que cojamos la ropa que nos dará. Y ahora hay que darle clic a la basura para recogerla. Cuando hayamos recogido la del Puerto, tendremos que ir a la playa normal y a la Caribeña para seguir recogiendo basura. Cuando lo hayamos hecho, deberemos ir a la Pista de carreras para separar la basura y reciclarla. Hoy vamos a reciclar el papel y el vidrio, así que el papel en el contenedor azul y el vidrio en el contenedor verde.
Si echamos la basura en el lugar correcto, ¡NOS DARÁ UN PREMIO! *w*

Caja de cereales - Contenedor azul.
Un cuaderno de deberes - Contenedor azul.
Una botella de leche - Contenedor verde.
Un libro antiguo - Contenedor azul.
Una copa rota - Contenedor verde.
Una revista - Contenedor azul.
Y bueno... ¡TODO ES CORRECTO! Pero... debemos volver mañana porque la marea traerá más basura ¡PUAAAG!
Bueno... aquí me despido...
Atte - Roxxy.

Tendencias: ropa reciclada

¡Oh no!

¡Ya está aquí! La basura de Bitterland ya cubre las costas de Panfu. Nuestro querido Puerto y nuestras playas están llenos de botellas vacías, cristales rotos y papeles usados :( .

Ha venido Eloise, nuestra máxima defensora del medio ambiente, que llega justo a tiempo. Está en el Puerto y nos va a ayudar a solucionar el problema de la basura. Así que, ¡a recoger y a reciclar! Lili, nuestra diseñadora de moda ya ha marcado la tendencia a seguir: la ropa reciclada, que se puede confeccionar a partir de bolsas de basura, latas, periódicos viejos o incluso piel de plátano:

¡Qué guay! A lo mejor me confecciono alguna cosilla en casa. ¡Así que para la próxima fiesta no me puede faltar un vestido de bolsa de basura!

Pues yo voy a ver qué puedo hacerme con la caja de cereales que me he terminado esta mañana para desayunar ;) .

Que os vaya divino,
Max
y Ella

P.S.: La Máquina de Reciclaje, que se podía comprar a partir del martes, tenía un error de fabricación y las botellas se quedaban atascadas en la tubería. Pero a partir de esta tarde, ya funcionará bien :) .

La marea contaminante llega a Panfu

¡Buenos días, Pandas!

Ya lo habéis leído en el titular: ¡Hay una marea de basura procedente de Bitterland que está llegando a Panfu! Pero lo peor de todo es que no podemos hacer nada para detenerla. Los esbirros de Evron no paran de tirar bolsas a nuestro mar cristalino sin ningún tipo de piedad.

¿Entonces, qué va a pasar? ¡Pues que la marea va a llegar a nuestras playas cargada con todas las latas, los bidones de aceite, los cristales, las botellas y envases vacíos! El agua de Panfu estará contaminada y quizá pasarán meses hasta que vuelva a ser potable. :shock:

Ya hemos hablado antes de lo peligroso que es tirar gasolina o cristales rotos, porque entonces también todos los animales marinos correrían un gravísimo peligro. :¿?¿?¿?: No podemos ni imaginarnos los efectos que va a tener esta marea tan sucia en nuestro querido Panfu. Tenemos que hacer algo. ¡HAY QUE SALVAR PANFU! ¿Pero cómo?

Yo creo que Kamaria ya tiene un plan. Os lo explicará todo en la Terraza del Castillo. Allí también podréis echar un vistazo vosotros mismos con su telescopio. ¡Tenéis que ver a los que están contaminando el medio ambiente con vuestros propios ojos!

¡Uf! A Evron más le valdría concienciar a sus esbirros sobre lo que puede suceder en el futuro, o organizar el tema de la basura en lugar de complicarnos tanto la vida a nosotros. ¿Acaso no saben lo que es la sostenibilidad? :¿?: Esperemos que podamos salvar a Panfu de la marea contaminante…

Que os vaya todo bien
Los preocupados, Ella
y Max

P.S.: El lunes pasado, Max me organizó una fiesta sorpresa genial. ¡Fue una pena que él se quedase dormido y no viniese! Pero bueno, de todas formas, nos lo pasamos en grande ;) .

martes, 12 de julio de 2011

Se cancela la serie :)

¡Hii pandiitas!
Bueno, pues, lo pensé mucho... ¡LA SERIE DE AMOR IMPOSIBLE NO SE ESTRENARÁ :)!
Estoy demasiado ocupada para hacerla, y si hago otra no será esa... si no otra con diferente argumento... etc. El trailer será borrado de Youtube y la entrada también... ¡DISCULPEN LAS MOLESTIAS! :\
Por cierto... estoy recibiendo nuevas copias u.u ¿nunca se cansan de COPIARME?, pues bueno :) total bah, hagan lo que le salgan de por ahí... peor será.
Atte - Roxxy.

domingo, 10 de julio de 2011

El cortocircuito de Robomax

Bu-enos dÍas, Pan-das,

¿TEe-néis toOo-das lasTu-er-cAas? [mwaaa]

Seguramente os estaréis preguntando por qué Max habla así de raro. Pues ha pasado una cosita: ¡Tiene la boca de metal! Y no solo eso, ¡Ahora es un Pandarrobot! O sea, mitad Panda y mitad Robot. :¿?¿?¿?: Ayer, en la Cueva de Bookworm pasó algo muy raro. ¿Os acordáis de que cuando nos juntamos más de 2o Pandas, todos nos transformamos en Robots? ¡Fue súper divertido! Pero hay un problemilla: Resulta que cuando nos fuimos del Laboratorio, ¡Max sufrió un cortocircuito, y solo pudo volver a ser medio Panda! La otra mitad es de metal. ¡Ahora Robomax está empezando a oxidarse! :¿?¿?¿?:

La du-chAa nOme sénto bie-EEn. [mwaaa]

¿Qué podríamos hacer para que Max vuelva a ser un Panda? Voy a ir a preguntarle al Profesor Bookworm. Aunque Robomax mola un montón. Además tenía habilidades ocultas que acaban de salir a la luz. Por ejemplo, ¡ahora sabe tocar el violín como si fuera un músico profesional! Con su antena puede oír todas las conversaciones de Panfu. ¡Y además es un genio de las matemáticas! ¡Mirad qué pasada! ¿A ver, cuánto son 2564 x 234?

599976. :mrgreen:

¡Correcto! Lo mismo que pone en mi calculadora. ¿A que es muy listo? Hoy habrá una sorpresa en la Clase de la Escuela submarina. Jeje, así Max, el genio de las matemáticas, podrá demostrar su superioridad. :mrgreen:

Que os vaya bonito
Ella y
RO-b-O-Ma-a-X

POsdÁta: ¡Aaaa-yuda! Máñana-na esEl cumplE dE-Lisa. Qué pu-edo rega-lArle. ¿Una-antenA?

sábado, 9 de julio de 2011

¡SORPRESA DE HOY!

¡Hii pandiitas!
Siento no poder publicar la segunda y tercera sorpresa :( la tercera es porque estaba en el día del paquete de oro xDD y la segunda estaba ocupada con otras cosas. Hoy toca el laboratorio y la verdad... ¡CREO QUE SERÁ LA QUE MÁS ME GUSTÓ! ^^ fue divertidísimo.

Todos nos convertimos en robots xDD si probaron ayer la transformación de robot, los soniditos parecen pedos raros o algo así x33
Bueno, disfruten del día.
Atte - Roxxy.

¿Quién está ensuciando el mar de Panfu?

Buenos días, Pandas:

No os vais a creer con qué me he encontrado esta mañana cuando estaba chapoteando en el mar: ¡¡Una botella de cristal!! :impresionante: Ahí estaba, como si tal cosa, flotando a la deriva.

¡Qué guay! ¡Un mensaje en una botella! ¿Había un mapa de un tesoro metido dentro?

Claro, Max, tú sigue soñando. No era más que una botella de leche, normal y corriente, del supermercado. Después, he encontrado un envase de yogur súper pringoso, que apestaba bastante. :puaj: Yo creo que la botella llevaba un rato ahí flotando por el mar… ¡Imaginad! Por lo visto no todo el mundo se ha enterado de que las botellas hay que tirarlas al contenedor del vidrio. Además también había una lata de gasolina vacía, se le había salido todo el aceite.

:vaya: ¡Increíble! ¿Pero es que alguien ha tirado la basura al mar? ¡Menudo destructor del medio ambiente!

Por supuesto, he sacado la basura del mar inmediatamente, y he ido a enseñársela a Kamaria. Va a vigilar el mar muy de cerca, y va a averiguar quiénes son los responsables de esto.

Ich habe den Müll natürlich sofort aus dem Meer gezogen und Kamaria gezeigt. Sie will jetzt das Meer ganz genau beobachten und herausfinden, wer die Umweltsünder sind. Ya de paso, Kamaria me ha dicho dónde va a ser la sorpresa hoy: En la cueva del Profesor Bookworm. ¿Qué pasará?

Conociendo al Profesor Bookworm, seguro que se le ha ocurrido alguna idea chiflada. Será mejor que avisemos a nuestros amiguitos y vayamos a echar un vistazo.

Que os vaya bien
Max
y Ella

viernes, 8 de julio de 2011

¡SUBE DE NIVEL YA!

¡Hii pandiitas!
¿Qué tal ese día del paquete de oro? ¿bien? ¡LA MALA SUERTE ES QUE SE TERMINÓ! :( si siguen allí metidos podran cambiarse de ropa y todo eso pero... ¡NO SE PUEDE COMPRAR NADA! D:
Pues bueno, ya aquí en España son las 00:23 es decir, sábado 9 de julio y... ¡TENEMOS LA MÁQUINA DE NIVELES ACTI
VADA!Y ahora se preguntarán... ¿Y tu look Roxxy? Naah :P lo dejé de lado y ahora ya tengo nuevo look más lindo *w*
Hoy quería daros una sorpresa... ¡PERO NO PUDO SER! ¡QUERÍA ESTRENAR AMOR IMPOSIBLE CON EL PAQUETE! Pero ahora me da miedo de que al cambiarme la ropa ya no pueda poner este look :( disculpen si puedo mañana la estreno ;P
Atte - Roxxy

El parapringues de Ella

Hola Pandas,

Bueno, ¿os sorprendisteis ayer en el puerto, o qué? :D Max os dio tantas pistas ayer que ya estaba más claro que el agua qué sorpresa os estaba esperando: ¡Un ataque pringoso! ¡Puaj!


Todavía tengo pringue seca pegada en las uñas. :???:

¡Precisamente eso es lo que yo quería evitar! Por eso yo iba súper bien preparada para la sorpresa, jeje. Iba yo hacia el Puerto, y justo antes de entrar lo abrí con un solo ¡CLIC! ¿Qué qué abrí? Pues mi paraguas, que en ese momento me protegió mucho de toda la pringue, y yo me di cuenta de que tengo un “parapringues”. :chachi:

Menos mal que Max ya había advertido lo de la sorpresa ;) .

Pues eso no volverá a pasar hoy. Hoy solo os digo una cosita: Abrid las orejitas de par en par. Hoy habrá mucho ruido en algún lugar de Panfu. Bueno, ¿sabéis ya dónde?

Que lo paséis bien,
Max
y Ella

jueves, 7 de julio de 2011

La vuelta al Mundo y Sostenibilidad.

¡Hola mis ositos Panda!

El 11 de julio es el Día de la Población Mundial. Hoy en día viven unos 6.930 millones de personas en la Tierra. Se calcula que para 2050 habrá unos 9.200 millones, lo cual es un desarrollo enorme, pero no todo son ventajas.

Cuanta más gente habite en la Tierra, más recursos necesitaremos. Por eso, puede que en el futuro la gente no tenga suficiente agua, o madera, o petróleo, o alimentos. Lo que está claro es que tenemos que aprovechar al máximo los recursos que nos ofrece la naturaleza. La palabra mágica para esto es “Sostenibilidad”.

¿Cómo funciona la Sostenibilidad en realidad?

En tu casa, ¿separáis la basura? ¿Cerráis el grifo mientras os laváis los dientes y no estáis utilizando agua? ¡Genial! ¡Entonces ya estáis apoyando la Sostenibilidad!

La Sostenibilidad tiene que ver nada más y nada menos con lo que hagáis, y con pensar en el medio ambiente y en las personas que nos rodean. La basura que se separa se puede reciclar. Esto quiere decir que los productos se pueden volver a utilizar. Así, por ejemplo se puede hacer un jersey a partir de una botella de plástico o de un cuaderno viejo.

Este es el símbolo oficial del reciclaje. El número quiere decir a qué material se refiere, por ejemplo:

22=papel

41=aluminio

¿Cómo puedo ayudar a conservar el medio ambiente?

Son pequeños detalles de vuestra vida cotidiana los que hacen posible la Sostenibilidad y tienen consecuencias en el medio ambiente.

:!: Separad la basura: No lo tiréis todo al mismo contenedor. Aseguraos de que cada producto vaya al contenedor correspondiente (envases, papel, restos biodegradables o vidrio).

So sieht ein Recycling-Mülleimer in Lausanne/Schweiz aus. Urheber: Rama

:!: Ahorrad agua: Cerrad el grifo o la ducha cuando no estéis utilizando agua.

:!: Id en bici: Si camináis, vais en bici, patines o monopatín no solo haréis deporte, sino que también ahorraréis gasolina.

:!: Comed comida sostenible: Los productos que coméis, ¿se cultivan de forma biológica? ¿Se venden bajo las normas del comercio justo? ¿Coméis productos frescos o congelados?

:!: Ahorrad energía: Apaga la luz cuando te vayas de una habitación. Apaga el ordenador o la video consola del todo cuando termines de jugar.

Por supuesto que no es fácil hacerlo todo. Si todos contribuimos un poco, avanzaremos mucho. ¿Vosotros ya apoyabais la Sostenibilidad? ¿Tenéis algún otro consejo para ser más Sostenibles?

Paz y Amor
Kamaria

Pastelitos, chicles y una sorpresa pringosa.

Hola Pandas espabiladitos :D

Ayer hubo una sorpresa muy curiosa en la Biblioteca. Por supuesto, ¡los Pandas y yo estábamos ahí! :chachi: Yo me pillé un helado en la heladería, abrí la puerta de la Biblioteca y se cerró a mis espaldas. ¡Estaba abarrotada! Di un solo paso, pero de repente una cosa invisible me tiró al suelo. :¡Qué susto!: Entonces nos sentamos y empezamos a buscar algo sospechoso por la sala.

¿Cómo pudo ser posible? Bueno, da igual. De todas formas, lo pasamos pipa todos juntos. Me pregunto qué sorpresa habrá preparada para hoy, y sobre todo… ¿Dónde?

Yo lo sé: en el Puerto. Pero no os voy a contar lo que va a pasar. Solo os digo una cosa: NO os pongáis vuestras mejores galas. ¡Ah! Hablando de ropa, una vez más, Lili ha vuelto a superarse con sus diseños de moda. A partir de hoy, podéis adquirir vuestra vestimenta de pastelito y de chicle. De vedad, son para comérselos ;) .


Jiji, la máquina de chicles parece un traje de astronauta :D . Es ideal para la sorpresa de hoy. Así no me quedaré totalmente… ¡pringado!

Max, eres incapaz de mantener un secreto. Ahora los niños y yo ya sabemos de qué va la sorpresa en el Puerto. ¿Sí o no? Voy a ir a echar un vistazo, por si las moscas ;) .

Kamaria nos informará esta tarde en su artículo “La vuelta al Mundo” qué ha averiguado sobre el tema del “Día de la Población Mundial” y sobre Sostenibilidad. ¡Seguro que es fascinante! Así que pasaos por el blog esta tarde :) .

¡Uy! Casi se me olvida: ¡MAÑANA ES EL DÍA DE LOS PANDAS DE ORO! Lo que significa que todos los Pandas pueden disfrutar de las ventajas de la Membresía de Oro, como por ejemplo comprar ropa y muebles, ir en coche o montar a caballo, ¡Arre! :) .

, Auto gahren oder mit einem Pferd reiten. Yihaa! :)

Que os vaya chachi piruli
Max
y Ella

miércoles, 6 de julio de 2011

¡Semana de la Población Mundial!

¡Hii panditas!
Hoy he decidido visitar a Kamaria y me empezó a hablar sobre una tal Semana de la Población Mundial :\ ¿qué será eso?
El Día de la Población Mundial es el 11 de julio y se celebrará durante toda una semana. Hasta el martes, pasar
á algo especial en un lugar concreto de Panfu cuando haya 20 pandas en ese sitio. Cada día algo diferente. Dice que en la biblioteca si hay 20 pandas pasará algo especial... pues vamos allá.
Y esto es lo que pasaba xDDDDDDDDDDD


Todos ponían esa carita y esa carita salía sola, no hacía falta darle... te sientas tú solo o.O vaya...
Atte-Roxxy

Hoy: Sorpresa en la Biblioteca

¡Buenos días, Pandas!

¡Hoy es el primer día de la Semana de la Población Mundial! Cada día hay una sorpresa muy divertida en un lugar de Panfu. Me muero de curiosidad, ¿qué pasará hoy en la Biblioteca? Quedad todos, avisad a vuestros amigos e id todos juntos a la Biblioteca. Habrá una sorpresa cuando se reúnan 20 Pandas en un lugar concreto. A lo mejor nos vemos luego en la Biblioteca. Yo iré allí a las 4 de la tarde a echar un vistazo y a dejarme sorprender :D .

Es una pena que yo no pueda ir. Me voy ya a ver a mi abuela. Ha hecho una tarta especialmente para mí con muuuucho chocolate. Mmmm, ¡qué rica!

Desde luego, nunca te cansas de comer chocolate ;) .

Bueno, entonces inauguraremos la Semana de la Población Mundial sin ti. Vaya, es muy largo el nombre “Semana de la Población Mundial”. ¡A ver si puedes decirlo 10 veces seguidas muy rápido!

Semana de la Población Mundial, Semana de la Población Mundial, Semana de la Mundación Poblal, Semana del Mundo… ¡Me rindo!

Jiji, yo también tengo que practicar un poco. Semana de la Población Mundial, Semana de…

Que os vaya bien,
Ella
y Max

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.