ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

jueves, 7 de julio de 2011

Pastelitos, chicles y una sorpresa pringosa.

Hola Pandas espabiladitos :D

Ayer hubo una sorpresa muy curiosa en la Biblioteca. Por supuesto, ¡los Pandas y yo estábamos ahí! :chachi: Yo me pillé un helado en la heladería, abrí la puerta de la Biblioteca y se cerró a mis espaldas. ¡Estaba abarrotada! Di un solo paso, pero de repente una cosa invisible me tiró al suelo. :¡Qué susto!: Entonces nos sentamos y empezamos a buscar algo sospechoso por la sala.

¿Cómo pudo ser posible? Bueno, da igual. De todas formas, lo pasamos pipa todos juntos. Me pregunto qué sorpresa habrá preparada para hoy, y sobre todo… ¿Dónde?

Yo lo sé: en el Puerto. Pero no os voy a contar lo que va a pasar. Solo os digo una cosa: NO os pongáis vuestras mejores galas. ¡Ah! Hablando de ropa, una vez más, Lili ha vuelto a superarse con sus diseños de moda. A partir de hoy, podéis adquirir vuestra vestimenta de pastelito y de chicle. De vedad, son para comérselos ;) .


Jiji, la máquina de chicles parece un traje de astronauta :D . Es ideal para la sorpresa de hoy. Así no me quedaré totalmente… ¡pringado!

Max, eres incapaz de mantener un secreto. Ahora los niños y yo ya sabemos de qué va la sorpresa en el Puerto. ¿Sí o no? Voy a ir a echar un vistazo, por si las moscas ;) .

Kamaria nos informará esta tarde en su artículo “La vuelta al Mundo” qué ha averiguado sobre el tema del “Día de la Población Mundial” y sobre Sostenibilidad. ¡Seguro que es fascinante! Así que pasaos por el blog esta tarde :) .

¡Uy! Casi se me olvida: ¡MAÑANA ES EL DÍA DE LOS PANDAS DE ORO! Lo que significa que todos los Pandas pueden disfrutar de las ventajas de la Membresía de Oro, como por ejemplo comprar ropa y muebles, ir en coche o montar a caballo, ¡Arre! :) .

, Auto gahren oder mit einem Pferd reiten. Yihaa! :)

Que os vaya chachi piruli
Max
y Ella

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.