ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

domingo, 30 de octubre de 2011

Max, ¡Qué vergüenza en Halloween!

Buenos días, Pandas:

Menos mal que Ella no ha venido todavía. Os tengo que contar algo que me da un poco de vergüenza y que me pasó ayer en la fiesta de Halloween. Es mejor que Ella no lo sepa, o si no sospechará que a mí ella me… ¡Ah! No puedo ni decirlo :oops: .
Bueno, os voy a contar lo que pasó: Ayer me presenté en la fiesta de Halloween con mi disfraz de Mike, así que me mezclé entre el resto de los invitados y me puse a buscar a Ella. Pero no era tan fácil. En la fiesta había brujas, fantasmas, diablos y otros personajes que daban mucho miedo, y claro, muchos llevaban máscaras y no era fácil reconocerlos. Encontrar a Ella era más difícil que encontrar una aguja en un pajar :( .

A la hora de estar allí ya estaba harto de buscar, así que me quedé en un rincón. “Oye, podría probar el efecto especial del disfraz”, pensé. Dicho y hecho, agarré un corazón y se lo lancé a la primera Celia que vi. Jiji, ¡funcionó! Aquella Panda se puso roja como un tomate :lol: . Pero de repente el Panda se volvió hacia mí y yo me di cuenta de quién era esta tal Celia: ¡Era Ella! :shock:

Yo me puse rojo fosforito y me escondí detrás de la primera columna que vi. Luego me agaché y me deslicé sigilosamente entre las piernas de los Pandas. Menos mal que Ella no me reconoció, vamos, yo creo que no me reconoció. ¡Uf! Pero estuvo cerca. Imaginaos, ¡si me llega a ver! Entonces se habría dado cuenta de que estoy enamorado de ella. :!: ¡Qué vergüenza!

Ojito al parche,
Vuestro Mike… digo, Max.

0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.