ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Remodelaciones :D

Hii pandiitas!:)
¿Cómo están?¿Bien?Me alegro ^^
Yo pues no muy bien,saqué suspenso en Plástica T_T,pero no pasa nada,no estoy castigada ;D pero hay otro pero..¡ESTOY RESFRIADA!
:'(
Y bueno...que hoy me he pasado por la página de Panfu y vi esto:
Ahora tu panda puedes ponerle ropa del PAQUETE DE ORO Ö,pero claro solo los pandas nuevos pero no es que puedas ir a la tienda y comprarte lo que te de la gana si no que Panfu te pone unos cuantos conjuntos y ya le puedes poner lo que sea vale?:)Pero..¡ATENCIÓN!¡SOLO ES PARA LOS PANDAS NUEVOS!D: ¿Justo creen?Para mi no es molestia,pero es que para conseguir eso me tengo que hacer un PANDA NUEVO?!u.u' pues no señor para eso cojo y me compro la ropa en el día del paquete aunque no la pueda usar :S
Ah por cierto..¡VOY A H
ACER UN ANUNCIO DE MI BLOG!;)
Sisisi..¿Y eso que quiere decir?Pues que..siento ser ahora un poco borde en esta situación..¡PERO ES QUE NO QUIERO QUE ME PLAGIEN!:/ en blogs nunca me plagiaron pero en una red social,me plagiaron una foto que era mia de mi cantante favorita...bueno..¡UNAS CUANTAS!:| y no quiero que vuelva a suceder..así que ahora me estoy poniendo a hacer el vídeo y no quiero ver..A NINGUNO/A QUE HAGA UN ANUNCIO PARA SU BLOG ¬¬',par
a eso me piden PERMISO a que lo puedan hacer..porque como vea a alguien,que antes de subir el vídeo a YOUTUBE y publicarlo o después que haga un vídeo..TOMO MEDIDAS SERIAAAAAAAAAAS!:|
Y espero,que nadie haga un anuncio para SU BLOG porque este blog va a ser el primero en hacer un anuncio :/ de un blog de Panfu,no se si alguien,de quien no soy seguidora,lo ha hecho pero vamos que...¡NO PLAGIEIS!
Que he oído que han plagiado a ABACAXI D:,una tal no se que y vi el blog de esa tal pandiita y LE PLAGIÓ :/ asi que más vale que no plagien pandiitas que se pueden meter en líos,es que hay personas que se comen el coco para pensar en algo para mejora
r su blog y viene SIEMPRE alguien y PLAGIA,no quiero que me pase a mí,porque es que ver un mínimo de PLAGIO y vereis la ROXXY ENOJADA PERO ENOJADA DE VERDAD :@
~Roxxy~



0 comentarios de pandiitas:

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.