ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

viernes, 24 de junio de 2011

Max tiene una idea

Hola, Pandas:

Como ya sabéis, Ella se rompió un brazo ayer en la fiesta del hielo. Así que la pobre tiene que llevar una escayola. :( ¡Y encima es verano! ¡Está sudando como un corredor de maratón! Además, un brazo escayolado no es lo más apropiado para ir de fiesta. Os podéis imaginar lo triste que está por no poder salir de casa en toda la semana. Pero a mi se me ha ocurrido una idea para animarla un poco :idea: Voy a preguntarle a Lili si puede hacerle un disfraz donde le quepa el brazo. Mola, ¿verdad? ¡Espero que le de tiempo antes de que terminen las fiestas! Ahora debo tener cuidado de que no se me escape nada delante de Ella. ;) A veces soy un desastre guardando secretos.

Por cierto, tengo una buena noticia para vosotros: ¡¡la semana que viene tendremos 10 niveles nuevos!! Y por supuesto smileys, disfraces, muebles y pasos de baile. El equipo de Panfu nos ha dejado a Ella y a mi hacer una pequeña prueba, así que quiero lucirme en la fiesta de los disfraces locos con el nuevo paso de rock del nivel 51, ¡¡yeah!!


¿Habéis bailoteado ya en alguna fiesta? Yo ya tengo 5 mensajes de Pandas a los que les ha fascinado mi traje de las patatas. :cool: Quizás hasta gane uno de los gorros de Lili.

Pasadlo en grande
Max


miércoles, 22 de junio de 2011

Concurso: premio del público al mejor disfraz loco

Holitas, Pandas:

¿Habéis buscado ya las pelucas de colores y las prendas atrevidas? ¡Enviadnos una foto con vuestra tarjeta de jugador! ¡En nuestro Blog hemos organizado el concurso de los disfraces locos, cuyo jurado será el gran público de Panfu! Y como premio, este fantástico gorro de Lilli:

Antes de iros a la siguiente fiesta, haced una foto (captura de pantalla) de vuestra tarjeta de jugador, guardadla con vuestro nombre de Panda como archivo .jpeg o .png y enviádnosla hasta el domingo por la noche, día 6 de junio, a la dirección: .

Cuando tengamos un veredicto del público, os presentaremos en el Blog a los 10 Pandas con el disfraz más loco. ¡Vosotros decidís quiénes merecen ganar! ¡Los 5 Pandas con el máximo de votaciones serán los reyes de las fiestas locas!

Pues yo al final me voy a poner un gorro de fiesta y voy a pillarme un chupete. Además, creo que voy a pedir uno de los fracs.

¡Estamos deseando ver cómo vais vosotros! ¡Tenéis muchas oportunidades incluso aunque no seáis Pandas de oro! Seguro que podéis combinar de forma chula las cosillas del armario. ;)

Que os vaya bien
Max
y Ella

¡Mañana empieza la semana de la locura!

Buenos días, Pandas:

¡Mañana empieza la gran semana de las fiestas! ¡Los hermanos de Pingoo llevan desde que amaneció bailando como locos en la fiesta del hielo de la sala de celebraciones! ¡Id a la playa del Caribe y pedidle a Pingoo un frac para uniros a la diversión!

Lilli también está lista con los preparativos de la fiesta de los disfraces locos. ¡Y quiere ver a los 100 Pandas con el modelo más impresionante! ¡Mirad en vuestro tablón! Lilli os ha mandado un mensaje privado.

¿Un disfraz de pollo? ¿Pelo rosa y zapatos verdes? ¡Esta es la semana de la creatividad! ¡Poneos vuestra ropa más atrevida y decorad vuestra casa del aárbol! Y lo mejor de todo es que todos los Pandas recibirán hasta el miércoles de la semana que viene ¡muebles de fiesta para su casa del árbol! Los veréis en vuestro apartado de muebles. ¡Que empiece la fiesta! ¡Organizad una fiesta de disfraces locos! A través de vuestro tablón podéis enviar invitaciones con día, hora y servidor, además de votar para el concurso. Enviadles a todos los Pandas con look chulo un mensaje donde diga “Me gusta tu estilo”.

Desde mañana miércoles hasta el domingo contaremos los mensajes de vuestros tablones. Los 100 Pandas con el mayor número de mensajes de ”Me gusta tu estilo” en su tablón, ¡ganarán un premio súper chulo! ¡Un gorro de fiesta muy loco!

Pues yo miraría algo de Lady Gaga. ;) Estos dos me molan mucho, pero no me puedo decidir. ¿Cuál os parece más guay?


Puede que algunos de vosotros penséis que no tenéis oportunidad de ganar por no ser miembros de oro. ¡Para nada! Muchos Pandas han ido ganando prendas por haber superado pruebas y aventuras, así que solo hay que saber combinar y echarle imaginación. ¡Manos a la obra!

Que os vaya de perlas
Ella
y Max

P.S.: en el Blog estamos organizando un concurso, cuyo ganador será galardonado con el “Premio del público del Blog” al mejor disfraz loco. ¡Esta tarde os contamos más!

P.S.S.: Pingoo va ahora a la playa. Tened un poco de paciencia y pasaos luego.

La idea de Lili.

¡Hii pandiitas!
Hoy es el gran día donde habrá una fiesta en el salón de baile :) y Lili nos espera en el salón de belleza...
Tiene una gran idea y es... ¡UNA FIESTA DE DISFRACES!
Y se celebrará en nuestra casa del árbol o.O pero sólo si tú quieres... y eligirás el invitado que tiene un disfraz COOL y lo pondrás automáticamente en el Tablón de Anuncios y los 100 pandas que reciban más mensajes recibirán una sorpresa owo
Le damos al Tablón de Anuncios que tenemos a la izquierda, el que tiene un sobre y un calendario y ahí podrás en
viar invitaciones a tu fiesta :)
Y para que comience la "función" , Lili te dará un serie de muebles :O
¡PERO SÓLO SON UN PRESTA
MO!


Y bueno... inviten a sus amigos y pasenlo bien!! :)
Atte-Roxxy

martes, 21 de junio de 2011

Funciona la máquina de niveles y ¡¡VERANO!!

¡Hii pandiitas!
Hoy funciona nuestra máquina de niveles!! Yo pasé al nivel 43!!

Qué pena!! Las 5.000 monedas son para pandas con el paquete de oro :(
Bueno... no es para tanto estar triste!! :) recuerden que hoy es...

¡¡VERANO!!

Mañana tengo mis vacaciones de verano!! *w* qué bien!!
Lástima que algunos entran al invierno :'( ¡¡TODOS SE MERECEN LAS MISMAS VACACIONES AL MISMO TIEMPO!! Ahora mismo desearía estar en invierno, ¿porqué? por dos razones...

1. Hace calor y quiero frío!! xD
2. Echaría de menos a mis amigos del instituto :( si alguno visita mi blog quiero decirles que son las mejores personas que he conocido!! gracias por todo!!

Bueno... sólo queda la opción de comer un helado bien fresquito xD y a los que están en invierno os queda la opción de tomar una sopa bien calentita!!

Yo me retiro!! *w* nos vemos por Panfu..

Atte- Roxxy.

Ella tiene el síndrome de las abreviaturas

¡BuDí Pandas!

¿BuQUÉ?

BuDí es la abreviatura de buenos dias. Mañana empieza la fiesta del hielo Y la de los disfraces locos. Todavía tengo que preparar mi traje, ir a la pelu, hablar con mis “mejamis”. … ¡Qué de cosas! Por eso no puedo perder el tiempo ni en hablar, así que utilizo abreviaturas como BuDí o “mejamis”.

Tienes el síndrome de las abreviaturas. :D

Jiji, pues hoy presentamos la colección de muebles VSP.

¿VSP?

Verano, sol y playa. :)

¡Pasadlo chachi y QOVB!

¿Qué es eso, Ella?

Ogh Max, no tienes NI, ni idea. QOVB significa que os vaya bien. :D ¡¿Estás dormido o qué?!

Puede ser, y encima hoy me quedaré despierto hasta más tarde… es el día más largo del año. El 21 de junio es el día en el que el sol se pone más tarde y hay más luz. En países como Suecia o Noruega, esta noche no oscurece. :!: Así que imaginaos las fiestas tan chulas que celebran. Bueno, yo me despido “hama”. ¡Hasta mañana! :D

¿Conocéis otras abreviaturas?

QOVB
Ella
y Max

lunes, 20 de junio de 2011

Hola, queridos Pandas fiesteros :)

¿Estáis preparados para hacer frente a porteros duros, bailes imposibles y trajes locos? ¡Deberíais, porque ya comienza la semana de las fiestas! :D

¡El miércoles será el pistoletazo de salida! La primera será la fiesta del hielo en la sala de celebraciones, en la que sin duda estaremos muuuuy cool. Manny quiere pillarse una máquina para hacer de la pista de baile una de patinaje artístico. Pingoo y sus hermanos nos enseñarán cómo se lo montan en la Antártida. ;) Aquí tengo una pequeña muestra del arte del claqué:

A Lili se le ha pegado la fiebre de las fiestas. Pero como modista solo está interesada en una cosa: ¿cuáles son los trajes más actuales y cúales ya no molan? Quién marca la pauta.. y la mejor de todas las preguntas: ¿quién tiene el look más alocado? VOSOTROS sois el jurado que decidirá cuáles son los 20 Pandas con el look más loco. ¡El miércoles os daremos más información!

Yo seguro que podría ganar con este disfraz de vendedor de patatas con cola de diablo. :)

:D ¡Seguro! Vamos a ver lo que me aconseja el armario…

Lili está muy ocupada creando muebles de fiesta para todos los Pandas, escribiendo invitaciones y confeccionando una carpa. ¿Tenéis una idea ya de cómo vais a sorprender a los demás?

Que os vaya bien
Max y Ella

¡Happy birthday to me!

¡Hii pandiitas!
Hoy es mi cumpleaños *w* sii por fin tengo mis 13 años ya cumplidos x3
¿Que qué me han regalado? Me han regalado el manga 6 de Fairy Tail *¬*
¿Y si me lo estoy pasando bien? Más o menos, no lo celebro y a un chico que me está jodiendo un poco -w- y quiere joderme la vida :'D se hace pasar por mis amigos y amigos de mis amigos que no conozco :\
Pues eres un *****!
Bueno... miren que linda mi casita del árbol *w*
Mmm! Que rica tarta no creen? :) jejeje bueno si vais a celebrarlo conmigo avisenme!! tal vez lo celebre el miercoles que es la fiesta de los pingüinos... pero no estoy segura porque sé que me dejareis plantada :( y mejor lo celebro con mis compis del instituto :D bueno... si alguien viene se lo agradecería muchoo!
Bueno, me voy a buscar noticias y a comerme la tarta!
Atte- La cumpleañera Roxxy ^w^

domingo, 19 de junio de 2011

El salto en paracaídas de Pingoo, parte 3

Buenos días, Pandas:

¿Habéis dormido bien?
Hoy os vamos a contar el final de la aventura de Pingoo. Max se tiró al agua porque le había caído una extraña masa pegajosa.. que no podía ser otra cosa que el helado de vainilla de Pingoo, ¡que se había tirado en caracaídas comiendo y aterrizó por encima de Max! Por cierto, no sabía que te daba tanto asco el helado de vainilla. ;)

Cómo podía saber yo que era eso… Pensé que sería otra cosa. :oops:

Me imagino lo que se te pasó por la cabeza, jeje. Pingoo no se esperaba para nada que Max estuviera dando vueltas por la piscina en el momento del aterrizaje. :D
Pero lo importante es que todo fue bien. Estaban encantados por haber podido volar, aunque solo fuera con un paracaídas. ¡Nos dijeron que era lo más chulo que habían hecho nunca! ¡Lo hemos conseguido, Pandas!

Los pingüinos están organizando una fiesta en la sala de celebraciones: la fiesta del helado, ¡a la que todos los Pandas deben asistir vestidos de frac!


Así pareceremos pingüinos. :D ¡Tendrá lugar el miércoles!

Pero esta no es la única fiesta de la semana que viene. Habrá cientos…qué digo, ¡miles de fiestas en Panfu! Y es que la semana que viene es la ¡¡SEMANA DE LAS FIESTAS!! :D Lili está planeando otra en su casa, y TODOS LOS PANDAS estáis invitados. Mañana os contaremos los detalles. Ahora vamos a relajarnos un poco. ;) Para estas ocasiones hay que estar bien en forma. ;) ¿Qué tenéis pensado hacer hoy?

Que os vaya bien
Ella
y Max

sábado, 18 de junio de 2011

...Preparando nuevo diseño...

Atte- Roxxy :D

El salto en paracaídas de Pingoo, parte 2

Hola, Pandas:

Hoy os termino de contar lo que pasó con el salto en paracaídas de la familia de Pingoo. Os acordaréis de que Pingoo corrió como loco hacia lo alto del volcán.. ¿no? Pues cuando ya estaba al borde del abismo, se detuvo de repente, levantando una gran nube de polvo. Cuando se aclaró de nuevo la visión, se preparó para ver Panfu desde lo más alto. “A esta… altura.. ¡no había estado nunca! :) ” gritó de alegría. Luego le expliqué cómo tirar de las cuerdas para abrir el paracaídas. “¡Perfecto!”, dijo Pingoo. Con la pata izquierda cogió su helado, con la derecha se puso las gafas de sol. Pingoo y sus hermanos, valientes y preparados, se pusieron en fila y empezaron a contar. “¡¡Uno…dos y … tres!!“ Pero Pingoo no saltó.

Dió un par de chupaditas más al helado, como queriendo aunar fuerzas. Y volvimos a contar: “¡¡Uno…dos y … tres!!” ¡HOPP! Pingoo saltó desde el volcán, y sus hermanos le siguieron. Yo me fui hacia la piscina para observarlo todo desde allí.

Me llevé mi luz para indicarles el camino.. ¡y funcionó! Pingoo pasó por encima de mi gritando “¡¡Yippiee!!” Y ya no recuerdo más de lo que dijo.. ¡solo que me cayó algo en la cabeza! PLATSCH :shock:


¿Pero qué es esto? Tenía una masa pegajosa resbalando por mi sombrero… “¿No será…?”. No me lo pensé ni un segundo… y me tiré al agua.

Jeje, nunca te había visto correr tanto. :D Mañana seguimos con la aventura.

Que os vaya bien
Ella
y Max

viernes, 17 de junio de 2011

El salto en paracaídas de Pingoo, parte 1

Buenos días, Pandas:

Como os contamos ayer, ¡la familia de Pingoo ha saltado en paracaídas desde el volcán! Lo hicieron sin anunciarlo porque los pequeños son un poco tímidos y les daba vergüenza que fueran los Pandas, pero nosotros, los superreporteros, lo hemos documentado todo. ;)

Espero que no enseñes la foto en la que Pingoo me… bueno..saltando…es que es un poco difícil de explicar. :oops: Pero seguro que Ella no deja pasar la oportunidad de dejarme en evidencia.

¡Claro que no! ;) Yo lo explico: queríamos sorprender a la familia de Pingoo con lo de saltar en paracaídas, así que no desvelamos el plan a nadie para que no se fastidiara.

Qué complicado, una vez casi la pifio. ¡Pero ha merecido la pena! ¡Pingoo y su familia se quedaron flipando cuando nos vieron aparecer con las seis mochilas! “Es para…mmhh…una excursión…mmhhh qué bueno…¿y qué hay en la mochila?” me preguntaba Pingoo mientras se comía un helado de vainilla. Cuando le expliqué que en cada mochila había un paracaídas y que iríamos al volcán para dar el salto y volar, se pusieron locos de contentos “”Yippiiiee!!”.

Pero la alegría se disipó en cuanto miraron hacia arriba desde la falda del volcán. Pingoo, que desde que salimos de la playa no había dejado de comer helado, se quedó paralizado y se agarró a mi pantalón preguntando horrorizado: “¿Y desde ahí tenemos que SALTAR?”. Le prometí que no les pasaría nada y que era guay ver Panfu desde arriba. Incluso le enseñé la foto de Max en la que sale enganchado a dos palmeras:

“Bueno, quizás no se la debería haber enseñado”, pensé yo. Pero entonces ví que Pingoo se empezaba a partir de risa y que recuperaba el ánimo rápidamente. Se puso a correr hacia la cima del volcán y se preparó para el gran salto.

Mañana os sigo contando lo que pasó con Pingoo y su familia y por qué Max acabó en la piscina.

Que os vaya guay

Ella y Max

P.S.: ¡luego os enseño las fotos de mi visita al castillo! Esta vez has sido TÚ quien se lo ha perdido, Max. ;)

¡Alimenta a Pingoo y su familia!

¡Hii pandiitas!
Os pongo los pasos de la misión alimenta a Pingoo y su familia vale?
1. Ve a la playa caribeña.
2. Ve a la heladería a por un poco de helado. Tendrás que pasar la primera ronda del juego de los helados.

3. Vuelve a la playa caribeña cuando lo hayas conseguido [Aviso, cuando lo hayas conseguido, te saldrá un helado arriba de tu cabeza panda].
4. De regalo nos dará una bufanda de piloto :)
FInalmente, disfruten de la imagen que les dejo :D

Atte- Vuestra reportera Roxxy :)

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.