ShoutBox!

Aquí puedes pedir que seamos afiliados o sisters *~*..TAMBIÉN PUEDES DEJAR TU DUDA,COMENTARIO..ETC.!(Si es un insulto,ahorratelo,pierdes tiempo :D)
ShoutMix chat widget

lunes, 28 de febrero de 2011

Radio Planet-¡FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA A TODOS LOS PANDIITAS ANDALUCES!

¡Buenas tardes pandiitas!^^
Hoy 28 de Febrero es el día de Andalucía,mi comunidad *-*,sí pandiitas soy andaluza y hablo así realmente "pa' que quiero io eso?" jajajaja si es que los andaluces nos saltamos todos u.u'..xDDDDDD pero escribo sin faltas de ortografía ;)
¿Les cuento algo sobre Andalucía?
Se lo cuento yo¿Mejor,no Roxxy?
Sí ^^.
Andalucía es una comunidad autónoma española, considerada nacionalidad histórica.[2] Está compuesta por las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Su capital es Sevilla, ciudad reconocida por el Estatuto de Autonomía como sede de la Junta de Andalucía. La sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía se encuentra en la ciudad de Granada.
Es la comunidad autónoma más poblada de España (8.353.843 habitantes a 1 de enero de 2010)[3] y la segunda más extensa, lo que explica su peso en el conjunto de España. Se encuentra situada al sur de la península ibérica; limitando al oeste con la República Portuguesa, al sur con el océano Atlántico, el mar Mediterráneo y el reclamado territorio británico de ultramar de Gibraltar, al norte con la región de Extremadura y Castilla-La Mancha y al este con la Región de Murcia.
En 1981 se constituyó en comunidad autónoma, al amparo de lo dispuesto en el artículo segundo de la Constitución Española de 1978, que reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones españolas. El proceso de autonomía política se cursó a través del procedimiento restrictivo expresado en el artículo 151 de la Constitución, lo que hace de Andalucía la única comunidad española que accedió a la autonomía a través de dicho procedimiento. El preámbulo del Estatuto de Autonomía de Andalucía de 2007 dice que la Constitución de 1978, en su art. 2, reconoce el espíritu de la asamblea de Córdoba de 1919 que definió a Andalucía como una "realidad nacional" . Posteriormente, en su articulado, habla de Andalucía como nacionalidad histórica. En el anterior estatuto de autonomía, el Estatuto de Autonomía de 1981 o Estatuto de Carmona, era definida en el art. 1 como "nacionalidad".

El marco geográfico es uno de los elementos que da singularidad y personalidad propia a Andalucía. Desde el punto de vista geográfico, podemos distinguir tres grandes áreas ambientales, conformadas por la interacción de los distintos factores físicos que inciden sobre el medio natural: Sierra Morena –que separa Andalucía de la Meseta–, los Sistemas Béticos y la Depresión Bética que individualizan la Alta Andalucía de la Baja Andalucía.

La historia de Andalucía es el resultado de un complejo proceso en el que se fusionan a lo largo del tiempo diferentes pueblos y culturas, así como diferentes realidades socioeconómicas y políticas. A pesar de la contemporaneidad de la formación del Estado Autonómico Andaluz, no se puede olvidar la impronta que han dejado por el actual territorio andaluz pueblos como el íbero, el celta, el fenicio, el cartaginés, el romano o el musulmán.

La realidad económica andaluza actual está marcada por la desventaja de Andalucía con respecto a los marcos globales español y europeo, básicamente por la tardía llegada de la revolución industrial, dificultada por la situación periférica que adoptó Andalucía en los circuitos económicos internacionales. Como consecuencia, queda el menor espacio relativo de la industria en la economía y el gran peso que aún posee la agricultura e hipertrofia del sector servicios.

La cultura andaluza es fruto del paso de diferentes pueblos y civilizaciones que, con el tiempo, han ido conformando una identidad cultural particular. Estos pueblos, algunos muy diferentes entre sí, han ido dejando una impronta lentamente asentada entre los habitantes.

  1. Como simple traducción de al-Ándalus. El nombre de al-Andalus aparece ya en tradiciones y en poesía árabe de la primera época del Islam anterior a la conquista. Aparece en estas fuentes orientales y en las primeras que narran la conquista de Hispania como el nombre de una isla, Chazirat al-Andalus, o de un mar, Bahr al-Andalus.
  2. Para designar los territorios conquistados por los cristianos en el valle del Guadalquivir y en los reinos de Granada y Murcia. De hecho Alfonso X se tituló Rey de Castilla, León y de toda Andalucía en un documento de 1253.
  3. Para nombrar las tierras conquistadas por los cristianos en el valle del Guadalquivir (Reinos de Jaén, Córdoba y Sevilla). Este tercer significado sería el más común durante la Baja Edad Media y la Edad Moderna. Desde el punto de vista administrativo, el reino de Granada mantuvo su nombre y singularidad dentro del contexto andaluz[6] debido, sobre todo, a su carácter emblemático como culminación de la Reconquista, y por ser la sede de la importante Real Chancillería de Granada. Sin embargo, el hecho de que la conquista y repoblación de dicho reino fuese realizada mayoritariamente por andaluces, hizo que durante la Edad Moderna la noción de Andalucía se extendiera, de hecho, al conjunto de los cuatro reinos,[7] frecuentemente denominados los "cuatro reinos de Andalucía", al menos desde mediados del siglo XVIII.[8] [9
El escudo de Andalucía muestra la figura de un Hércules joven entre las dos columnas de Hércules que la tradición sitúa en el estrecho de Gibraltar, con una inscripción a los pies de una leyenda que dice: "Andalucía por sí, para España y la Humanidad", sobre el fondo de una bandera andaluza. Cierra las dos columnas un arco de medio punto con las palabras latinas «Dominator Hercules Fundator», también sobre el fondo de la bandera andaluza.[10
La bandera oficial de Andalucía está compuesta por tres bandas horizontales verde, blanca y verde, de igual tamaño; sobre la banda central blanca se sitúa su escudo. Fue creada por Blas Infante, y aprobada en la Asamblea de Ronda de 1918. Infante eligió el verde como símbolo de la esperanza y la unión, y el blanco como símbolo de paz y diálogo. La elección de estos colores se debe a que Blas Infante consideraba que habían sido los más usados a lo largo de la historia del territorio andaluz. Según él, el estandarte de la dinastía andalusí de los Omeyas era verde y representaba la convocatoria del pueblo. El blanco, en cambio, simbolizaba el perdón entre los almohades, que en la heráldica europea es interpretado como parlamento o paz. Otras noticias históricas justifican la elección de los colores de la bandera. Los nacionalistas andaluces la denominan la "Arbonaida"', que significa "blanquiverde" en lengua mozárabe.
El himno de Andalucía es una composición musical de José del Castillo Díaz[11] con letra de Blas Infante. La música está inspirada en el Santo Dios, un canto religioso popular que los campesinos y jornaleros de algunas comarcas andaluzas cantaban durante la siega.[12] Blas Infante puso este canto en conocimiento del Maestro Castillo, quien adaptó y armonizó la melodía. La letra del himno apela a los andaluces para que se movilicen y pidan "tierra y libertad", mediante un proceso de reforma agraria y un estatuto de autonomía política para Andalucía, en el marco de España.
Bueno,algo es algo xDDD,les voy a enseñar el escudo,la bandera y el himno okay?*-*

Chistes de Pandas & apodiito de Evron *-*

¡Buenos días, Pandas!

¿Os sabéis este chiste?: negro, blanco, negro, blanco.. ¿Qué es?

¡Ni idea!xD

¿Una cebra?

No, un Panda rodando por una colina. :D :D ¿Y qué es negro y blanco pero rojo por todas partes?

Ni idea… :roll: ¿Una mariquita que se ha caído en un montón de harina?

¡Un Panda que se ha achicharrado con el sol! :D

O_________________O

Querías un payaso que te animara, ¿no?. ¡¡Tachán, aquí estoy!! ;) Además, ayer estuve con el señor Curley. Estaba súper motivado y me contó más de 100 chistes de Pandas.

Es una máquina o.o'

Está preparando el desfile del carnaval, así que se le ve en su salsa. No os lo creeréis, pero el señor Curley ha comprado una máquina de confetti gigante para usarla en el desfile. :) Primero la ha probado conmigo, y os puedo asegurar que funciona. ;) ¡¿No estáis nerviosos por saber cuándo será el gran día?! Pues os lo voy a decir ya…¡ruido de tambores!…¡el miércoles!, y eso quiere decir que estaremos ¡¡una semana enteeeera de fiesta!! El punto de encuentro es en el centro de la ciudad, desde donde saldremos con nuestros disfraces, chucherías y jaleo para repartir alegría por todo Panfu. Esperemos que Max se haya recuperado para entonces. La herida ya tiene mejor pinta.

¡TOMA YA MACARENA!*Me miran Max y Ella raros*Ehm..nada xDDD *-* sólo me alegro porque una semana de fiesta significa que podré publicar las cosas del desfile este mismo viernes (L).(L).

Quizás podáis ayudarme. ¿Conocéis algún chiste de Pandas? ¡Contádmelo! Como ya sabéis, la risa cura. Jeje, y cuando esté curado…, vosotros me entendéis, queridos socios ;)

Que os vaya bien
Max
y Ella y Roxxy


¡MAX!¡YA ESTÁ EL NUEVO APODO!
¿Cuál es?
Y el ganador es......CARA PERDEISHON CALVEISHON CUERNUDO *OO*
Tengo que preparar himno e.é que por cierto sabeis que día es hoy?EL DÍA DE ANDALUCÍA *-* PRÓXIMA PARADA DE ENTRADAS:ANDALUCÍA y después recuerden QUE EMPEZARÁ EL LIVE CHAT,Españoles,holandeses..17:00 de la tarde y los argentinos a las 13:00 del mediodia,los demás horarios no lo sé pueden venir un poco tarde si quieren ^^ porque si es tan temprano...jejeje mejor que no,no creen?Los argentinos pueden ir ya que tienen sus vacaciones de verano *-*
Bueno...BYE ;D

domingo, 27 de febrero de 2011

Live Chat *-*

¡Hii pandiitas!:D
Se me ocurrió a mí y en sueños *O* que casualidad xD y bueno si puse ese chat de abajo para un Live Chat y tal no?

PUES MAÑANA HABRÁ LIVE CHAT!;D
(Si no asisto tal vez se me haya olvidado o esté ocupada o me haya ido algún sitio okay?)
Pero lo intentaré!*-*

Mañana no podré quedar hasta tarde saben que ya el martes tengo instituto xD
Bueno,les voy a decir cómo se entra ;)
Bueno,después os saldrá esa barrita y le das a Join Chat(Si no veis las instrucciones dadle clic a la imagen para ver mejor)
Después te saldrá como para poner tu
nombre ;) pon tu apodo o nombre de panda mejor :DY le das a "Go" y ya podrás chatear conmigo ;)
Ah se me olvidaa x)
La invitación ;) leedla :) dadle clic para verla mejor
Bueno,los demás países no tenía ni idea xDD los de Europa se supone que tienen que venir a la misma hora que los de España,si vosotros sabeis más de España de cuántas horas tiene más o cuantas horas menos pues decidmelo xD por el shoutbox xD es que no sé exactamente si están bien los horarios(España asegurado que está bien xD)
Por ejemplo en Holanda es la misma hora que España,así que debería de venir a las 17:00 de la tarde también!
RECUERDEN:LIVE CHAT EL 28/02/2011(ES DECIR MAÑANA MISMO!!)
Si no puedo i
r les informaré okay y se deja para otro día :3
~Roxxy~


Desfile de Carnaval en Panfu

¡Hola, Pandas!

He averiguado por qué el señor Curley está tan entusiasmado

FIEZZTA?*O*

¡está planeando un desfile de Carnaval por Panfu!

Xqeeeeeeeeeeeee!!!Ztoii tnn triishteee..TT_TT

¿Entonces no es una fiesta para mi? :(

Pero si tú ya estás casi curado.. Además, ya no eres un niño pequeño al que le gustan los payasos y las piruletas, ¿no? :D

Uuh Maax niniiooo pequeee =D!

¡Cómo que no! :mrgreen:

Chéeeeee :S nooo me fastidiees Maax ¬¬'

Pues entonces el desfile de Carnaval nos viene de perlas. Podrás comer tantas chucherías como quieras.. e incluso hacer lluvia de golosinas. :) El señor Curley ha pedido un camión llenito de chucherías para el desfile. Y Lilli se ha puesto manos a la obra con un disfraz genial para nosotros. Dentro de poco: ¡¡Alaaaf Panfu!!

Chucheriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz *OO* echooo sii qee molaap *-*

Que os vaya bien
Ella
y Max y Pretty

¡Pretty!¿Qué pasó con Roxxy?¡Tu no deberías estar aquí!

Plaaaaaaaaaaneeeeeeeeeeeet u,u qee boooboo nooo tuvoo ganaz ^^

¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Upss ^.^





sábado, 26 de febrero de 2011

¿Qué se trae entre manos el señor Curley?

¡Hola, Pandas!

¿Os habéis enterado? Max se ha cortado con un cristal roto. :shock: La herida tiene muy mala pinta. Cada vez que la miro me dan mareos… :???:

O.o

Vivaaann laaaz eridaaaaz!!

Pretty donde estabas?¬¬

Roxxy,zaaabes vien qe me qedé ziin interneet y d tntozz examenes no pude ir a tu cacha..=(

Ehm..vale lo entiendo pero COMO QUE VIVAN LAS HERIDAS?!

¡No discutais!Ella,qué va…, no es para tanto. Por lo menos ya ha dejado de salir sangre.

¡¡Ahhh!! :shock: ¡Ahórrate los detalles! ¡No me queda otra que ser yo quien te cambie el bendaje!

Por cierto, hoy me he encontrado al payaso Curley. ¡Iba como loco de contento! Hacía tiempo que no lo veía así. Me parece que está preparando algo gordo… y creo que se de qué se trata, jeje.

FIIEZZZTAAAAAAAAAH!!

u.u para Pretty le vas a dar dolor de cabeza a Max ¬¬

¡¿¡Una fiesta para mi porque estoy malito!?! :mrgreen:

Bien Pretty,acabas de emocionar a Max sin ser verdad u..u'

Peroou..ze supone qe estee payasssin daa muxaas fiestaas seráaa esooou!

Puede que sí, puede que no. Pero pronto lo sabré. Bueno, voy a ocuparme de Max y mañana os aviso si he conseguido sacarle algo al señor Curley. Seguro que querréis saber si hay fiesta, ¿no?

Ziiiii!!Pretty zeee apuntaa a toooaaas a liaarlaaap sii señooor **)

Será esta niña..¬¬

¡Dejen de pelearse,porfavor!

Que os vaya bien,
Ella
y Max y Roxxy y Pretty

¡Max!*Susurra*¡Acercate!

¿Qué pasa?

Por ahora va ganando el tercer apodo *-*

¡Ah!¡Mola!:mrgreen:




Novedades adelantadas :)

¡Hii pandiitas!
¿Cómo la pasaron en el día del paquete de oro?¿Yo?¡Ni siquiera lo probe!xD
Hoy supongo que iré a casa de mi abuela,que si no,se enfada conmigo T^T
Bueno,hoy fuí al e-mail y me pareció interesante este e-ma
il :3 les daré noticias por adelantado ;P
¿Copio y pego okay?xD
¡Panfu está viviendo momentos de máxima intensidad! ¡Bitterland, el reino de Evron, se ha unido a Panfu! ¿Cuál será el plan de este terrible mago? ¡Ve a la terraza del castillo y emprende con el superdetective Max un emocionante viaje a Bitterland! Tienes que permanecer atento, no sabemos qué se trae entre manos el malvado Evron.

¡Y por Carnaval celebraremos un desfile súper chulo que dará la vuelta a Panfu! ¡Con disfraces divertidos, millones de golosinas y mucha gente!

¡Genial!¡Por fín una nueva aventura y un desfile de carnaval!
Y necesitamos el apodo de este Evron xDD así que voten antes de que terminé la encuesta ;D

~Roxxy~

viernes, 25 de febrero de 2011

Evron nos envía cristales rotos &..¡EL NUEVO APODO PARA EL ENEMIGO NEW YEAHH!e.é

Hola, Pandas:

Tengo malas noticias para vosotros: ¡¡estoy herido!! :shock: Todo ocurrió así: estaba observando Bitterland por el telescopio para averiguar el momento de comenzar nuestra aventura. ¡Cuando de repente aparace la cara de Evron en el telecopio! Se me cortó la respiración. Evron me miraba con esos horribles ojos… Me sentía como si intentara entrar en mi mente para invadirla con sus malas energías. ¡Sus ojos parecían arder en llamas!

¡¡MAX!!:'(

Empezó a reírse y a vociferar con tanta fuerza que se le podía oír desde el otro lado de las montañas: “Vosotros, ingenuos y aburridos Pandas, no me detendréis.. ¡Nunca!”. Mi cuerpo temblaba como un flan.

¡:O!Oye a ese tío le voy a romper los dos cuernos que tiene será peazo de...IDSDNSDIS :@ ¡LE VAMOS A DETENER!¬¬

Me acerqué de nuevo al telescopio y entonces me topé con un cristal roto súper grande, ¡como Soque la semana pasada! ¡Y caí igualmente en la trampa! :???:

¡NOOOOOO!

Mi pata sangraba mucho. ¿Cómo habrá conseguido Evron poner ahí ese cristal? ¿Con una vara mágica? Me dirigí inmediatamente a la consulta del doctor Feelgood en el hospital. Me ha prohibido terminantemente utilizar la mano en los próximos días. Eso quiere decir que tendremos que aplazar nuestra aventura a Bitterland hasta la semana que viene. El nuevo libro de aventuras se publicará también la semana que viene. :(

¡Dios mio!Es tan inteligente igual como lo era Krucio :'(..

¡Siento este gran chasco, Pandas!

¡No pasa nada,Max!Lo más importante es que te cures ;)

Por cierto..Max..cada enemigo que haya nuevo en Panfu le ponemos un apodo e.é igual que Krucio que era Viejo Bigotudo Chino xDD..¿Qué te parece?

¡Muy buena idea,Roxxy!

Pero..¿Qué tal si los apodos que se nos ocurra los ponemos en una encuesta y que voten nuestros pandiitas?¡A mi se me ocurrieron algunos!xD

Cuernudo torono e.e xD

Calveishon cuernudo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cara perdeshion calveishon cuernudo *-*

Bueno..¡VOTEN PANDIITAS!

Que os vaya bien a pesar de todo,
Max y Roxxy

Día del Panda de Oro

¡Hola pandiitas!:).......
¿Porque pongo puntos suspensivos?Ya sabrán u.u..
Hoy debería de estar brincando,super emocionada,estar feliz..¡PERO QUE VA!
Hoy no podré estar con ustedes u.u en este gran día :'(..
No sé si podré ir o no..
Pero si no os pongo fotos del día del paquete de oro significa que no fuí a casa de mi abuela D':
Es que les cu
ento..
Mi madre no quería esperar a que mi abuela se tomara el Tinto xDDD..
Yo no tenía ganas ayer de ir..porque tuve un sueño malisimo hace una semana..en que me QUITABAN MI PORTATIL u.u..por lo menos tres tios..xDD pero conseguimos cojerlo e.....e xD pero..es que cualquier día PODRÍAN QUITARMELO..T^T
Seguro que si ahora le digo a mi madre..porfa mamá ahora se me apetece ir a casa de mi abuela además se van a creer que no voy por estar "viciada" a la computadora...
COSA QUE NO ES VERDAD XD
El Lunes es el día de Andalucía y como ven yo soy de allí..y hoy no voy al instituto y quiero aprovechar esos días estando en mi casa..T^T...y fijaos..NUNCA PUEDO ASISTIR AL DÍA DEL PAQUETE DE ORO :(..
No sé porque
no hay insti hoy..xDDD peroo me alegro e.é xD Viernes,Sábado,Domingo & Lunes!(L) 4 DÍAS DE PURO DESCANSO *3* XDDDDDDDDD
Bueno..intentaré convencerla..AUNQUE LES ADVIERTO QUE NO ES FÁCIL u..u'..
pondrá alguna excusa de que estará cansada de trabajar(si esta cansada..hoy esta ahora mismito trabajando)o..que me tenía que duchar(cosa que ayer me tenía que duchar para ir y no tenía ganas u..u todos los días me ducho y quería librarme esta vez..
xD)
Bueno..bye :(
~Roxxy~
PD:Acaba de llegar mi madre u.u..IMPOSIBLE LES DIJE..ea..u.u' adios el paquete :@

jueves, 24 de febrero de 2011

Atención pasajeros, el vuelo 34528 con destino Bitterland va a despegar

¡Hola, Pandas!

¿Estáis preparados? En los últimos días me he dedicado a observar Bitterland para enterarme de los horarios de los guardias. Tengo una noticia buena y otra mala. ¿Cuál queréis oir primero?

Bueno, ahí va la mala: Bitterland tiene vigilancia día y noche.
La buena es que: hay un par de ratitos en los que los guardias descansan y solo algunos hacen la ronda. Voy a seguir con mis averiguaciones y avisaros cuando sea el momento perfecto… podría ser hoy o mañana. Lo importante es no meternos en líos.

Aquí tenéis la ropa para el vuelo:
Que disfrutéis del vuelo ;) y… ¡al loro, chicos!
Max

miércoles, 23 de febrero de 2011

El viernes es el Día del Panda de Oro

Hola, Pandas: Muchos de vosotros os habréis dado cuenta de los problemas que ha habido ayer y hoy para abrir la página de Panfu.

Sí :S

Por desgracia no sabemos qué ha pasado, aunque tengo una sospecha: Evron se ha enterado de nuestro plan ¡y está haciendo lo imposible por detenernos!:shock:

¡¡¡MAX!!!D:

¿De qué plan estás hablando?

Ehhh, nada nada. :oops: ¡Pero no nos detendrá! ¡Todo lo contrario! Le estamos demostrando lo felices y fuertes que somos los Panda. Por eso he convencido al equipo de Panfu para que celebremos el viernes el Día del Panda de Oro. ¡Qué guay, no?

¡Estoy muy contenta Max!Porque seguramente este viernes *-*..¡¡IRÉ A CASA DE MI ABUELA Y LES INFORMARÉ DE TODO!!:D además es genial el paquete de oro,por fín vuestra reporterísima Roxxy se cambiará el vestuario por otro más cool gracias a los errores de Panfu ;) y llevaré ese vestuario hasta que otro día sea el día del paquete de oro :D

Hablas en clave, pero da igual. Todo los Pandas que no sean miembros de oro tendrán la oportunidad de comprar y probarse ropa de forma completamente gratuita el próximo viernes. Además, podréis decorar vuestra casa del árbol, utilizar la máquina para convertirse en bebé, conducir un coche, montar a caballo, utilizar todos los smileys y probar todas las funciones de nivel. ¡Mola! :mrgreen:

Pero te has olvidado de lo más importante.

:shock: ¿Ah sí? ¿De qué?

El Día del Panda de Oro, todos los Pandas podrán alimentar a sus Bolleys y Woobys. :) Seguro que de alegría saltan a vuestros brazos:

…o a vuestra cabeza. ;)

Pasadlo bien y que os vaya guay
Ella
yMax

¡Uf!Por fín,Ella se fué y casi descubre nuestro plan :oops:

¡Y yo el de los errores de Panfu!¡Si lo hubiera descubierto se acabó mi diversión con mi ropita y muebles!:S

¿Cómo? :shock:

¡Nada,nada!xD

Nuevo libro de aventuras con un montón de consejos

Hola, Pandas:

¡Teníais razón! NO necesitamos los globos para acabar con Evron sino para volar a Bitterland! :shock: ¿Pero cómo podemos pilotar un globo? ¿Y aterrizar? Se lo he preguntado al profesor pero no me ha contestado, se ha puesto nervioso y me ha pedido que coja una sábana grande de Lili. :???: ¡¡Ni idea de para qué quiere eso!!

Me inquieta el secretismo del profesor, solo nos ha dado un par de instrucciones… Por eso me he decidido a organizar yo mismo algunas cosas, bueno, más bien los diseñadores gráficos. Se han puesto manos a la obra con el libro de aventuras, nuestro utensilio nº 1, para mejorarlo con un nuevo diseño y consejos súper prácticos. Así seguro que os convertiréis en expertos aventureros. :cool: Os pongo un adelanto:

Este es el aspecto que tiene:

Las aventuras son de “un jugador” o “varios jugadores” (bueno, estas últimas aún se están preparando). Además, en “Aventura de la semana” podéis leer cuál es la aventura más actual.

Y lo mejor de todo: ¡ya no os perderéis nunca más! El pequeño pero inteligente libro es vuestra memoria de aventuras, compañero y ayudante en caso de emergencia. ¿Que te has quedado pillado en una aventura y no sabes cómo seguir? ¿Hace tiempo que no juegas a una aventura? ¡No pasa nada! Haz clic en la aventura “activa” y encontrarás información sobre todo lo que ha ido pasando. Además, recibirás un consejo sobre hacia dónde debes dirigirte o qué es lo más importante que debes hacer para poder avanzar.

¡Adentraos en la aventura y no os preocupéis, el libro os salvará! ;)

Que os vaya bien
vuestro Max

P.S.: Sería humillante si nuestro caso “Detectives en Bitterland” no apareciera en el libro de aventuras. ;)

Chat de diversion

1.No insultar a mis amigos,ni a mi(Baneo 24 horas) 2.No supliques que te de rango(Baneo 3 horas) 3.Para ser miembro del chat debes ser seguidor del blog 4.Para ser moderador tienes que ser responsable,ganarme tu confianza y mas 5.No hacerse pasar por alguien(Baneo forever) 6.No amenazar(Baneo 100 horas) 7.Puedes dar publicidad si has puesto Fan Roxxy 8.No peleas(baneo 5 horas) 9.No Flood(Baneo 1 hora) 10.Para ser dueño tienes que ser autor o autora del blog Si quieres divertirte en este chat 11.No pedir/dar contraseñas,ni informacion personal,ni Facebook,Metroflog,Tuenti...(Baneo 5 horas)¡Respeta las reglas!Este chat sirve para hacer amigos y para divertirse
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.